Música

Mira la transmisión en vivo de Tame Impala desde el Wave House Studio; lugar que los vio nacer

Tame Impala hace una sorprendente transmisión en vivo desde Wave House Studio; el lugar donde comenzaron su carrera musical
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:01

Australia. –  El grupo Tame Impala anunció desde hace ya tiempo que iban a tener una transmisión en vivo de Innerspeaker, la cual se realizó el pasado miércoles 21 de abril. Cómo parte de su celebración de décimo aniversario de su álbum debut, la agrupación regresó al estudio en donde grabaron dicho tema y en el cual inició su ascenso a la fama.

Wave House Studio está ubicado en Yallingup, una playa de Australia Occidental, lugar de donde es originario el grupo; en ese lugar crearon su proyecto musical a cargo del vocalista Kevin Parker, y entraron en la escena musical neo-psicodélica desde el año 2010.

Diez años después, Kevin Parker y el resto de la banda han tenido reconocimiento con grandes presentaciones en festivales importantes y giras que han agotado boletos; cabe recordar que en 2020 tenían una visita a México en septiembre que fue pospuesta de manera indefinida.

Tame Impala, ha seguido una gran trayectoria musical, con el lanzamiento de otros tres álbumes; Lonerism, en 20120, Currents en 2015 y The Slow Rush que se estrenó en el 2020.

El grupo ha lanzado una serie de productos y eventos que recuerdan los inicios de su proyecto, el cual surgió como una banda de jam: El estreno de El minidocumental Innerspeaker Memories, el box de edición de lujo, nuevas mezclas y más.

Ahora, Innerspeaker Live From Wave House, permitió a los fans de Tame Impala, poder ver a los cuatro miembros improvisando junto al océano en el Wave House Studio, que ahora pertenece a Kevin Parker.

Este especial fue grabado con una cámara de 360º que permite a los espectadores observar la vista al mar, y las rústicas a la que conforma el estudio.

La próxima gira de Tame Impala, que quedó pendiente, su más reciente material discográfico The Slow Rush, el cual fue lanzado a inicios del 2020 y se vio retrasado por la pandemia; no obstante, la banda aún planea regresar pronto a los escenarios para seguir siendo la cabeza de varios festivales y ofrecer una de sus producciones más elaboradas.

Mira la transmisión completa dando clic aquí. 

 

Fuentes: Rolling Stone MX