Música

¡Una noble causa! Justin Bieber y Maluma cantarán en el especial del Dia de la Tierra en Facebook

Justin Bieber, Maluma y más artistas se unen al educador en ciencias, Bill Nye para un especial del Día de la Tierra en Facebook Watch
martes, 20 de abril de 2021 · 12:36

Estados Unidos.- Bill Nye el 'Science Guy' ha reunido a Justin Bieber, Maluma y más músicos superestrellas para crear conciencia sobre el cambio climático para un musical de Facebook Watch centrado en el Día de la Tierra, según revela en exclusiva Billboard.

¡Earth Day! The Musical, planeado en asociación con Facebook Watch y EarthDay.org, sigue al educador en ciencias de la televisión mientras se une a Bieber y más para compartir con sus fans qué papel pueden desempeñar en la restauración de nuestra Tierra.

Nye también transmitirá el micrófono a los jóvenes activistas climáticos que discuten qué trabajo han estado haciendo para ayudar al planeta, incluyendo Alexia Akbay, CEO y cofundadora de Symbrosia, una startup con sede en Hawái que utiliza algas marinas para reducir el metano del ganado; Jerome Foster II, el miembro más joven del Consejo Asesor de Justicia Ambiental de la Casa Blanca de Biden a los 18 años; y Xiye Bastida, activista climático mexicano-chileno y uno de los principales organizadores del movimiento de huelga climática juvenil Fridays for Future en Nueva York.

Otros invitados musicales que aparecerán en el especial incluyen Ben Platt, Charli y Dixie D'Amelio, CNCO, Cody Simpson, Idina Menzel, Jack Harlow, Steve Aoki y Tori Kelly. Zac Efron, Desus Nice y The Kid Mero, Jasmine Cephas Jones, Karamo Brown, Nick Kroll y más también están programados para aparecer.

El lunes 19 de abril, Maluma sorprendió a los fans con su himno recién acuñado del Día de la Tierra, Rumba (Puro Oro Anthem) que grabó en colaboración con Michelob Ultra Pure Gold para brindar por su primera cerveza orgánica elaborada con electricidad 100 por ciento renovable de energía solar.

Durante el especial, Facebook lanzará su #RestoreOurEarthChallenge, que llama a los espectadores internacionales a compartir fotos, videos y otras publicaciones en las redes sociales sobre los pasos que están tomando para combatir el cambio climático en el Día de la Tierra este año. El evento se transmitirá el jueves al mediodía ET en Facebook Watch.

 

Fuentes: Billboard