Música

¡Maravilloso! The White Stripes lanzará remix de 'Seven Nation Army'

The White Stripes anunció que lanzará remix de 'Seven Nation Army' tanto en streaming como en vinilo
lunes, 19 de abril de 2021 · 18:16

Estados Unidos.- Hace varios años, en 2011, The Glitch Mob reimaginó una de las destacadas canciones de The White Stripes, Seven Nation Army, con una remezcla que cada vez gana más popularidad, pese a que nunca se publicó de manera oficial.

Pero todo cambiará el viernes 23 de abril, pues la icónica banda de rock reveló el lanzamiento de la remezcla vía streaming. Para seguir festejando este inesperado suceso, el dúo también planeó su lanzamiento en formato físico como perteneciente a 7”.

Internet

Esta es una versión estándar en negro de vinilo, que contendrá dicho sencillo en su lado A, mientras que en el B estará Third Man Records. Este saldrá a la venta en la página oficial de la disquera del cantante Jack White para el día ya mencionado.

Pero eso no es todo, pues The White Stripes y The Glitch trabajaran de nuevo juntos para lanzar a la venta su colección NFT, con la que se subastaran seis cosas únicas y que tienen que ver con este lanzamiento. Dicha colección estará disponible a partir de este miércoles 21 de abril a las 12:30 horas, tiempo de México por medio de Nifty Gateway.