Farándula

Vadhir Derbez anuncia colaboración con Ximena Sariñana y habla sobre sus futuros proyectos

El cantante Vadhir Derbez reveló cuáles son sus siguientes proyectos musicales y adelantó que sus fans podrán disfrutar de una colaboración con Ximena Sariñana
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:51

Cuidad de México.- El cantante Vadhir Derbez anunció que prepara nueva música para sus fanáticos y entre esos próximos lanzamientos podrán disfrutar de una colaboración con Ximena Sariñana además de otros sencillos musicales que planea lanzar.

En entrevista para el programa Latinx Now!, el hijo de Eugenio Derbez habló sobre sus futuros proyectos dentro del mundo artístico y aseguró que su nuevo sencillo titulado Luna se estrena el próximo 28 de abril, por lo que se encontraba muy emocionado de poder compartir esta noticia frente a cámaras.

La melodía esta muy bonita, la letra esta súper linda y se dio esta colaboración con Ir Sais que es un artista bastante talentoso", comentó para dicho medio.

Asimismo, reveló que dicho tema contará con la participación de la actriz Fabiola Guajardo, quien interpretará a la pareja sentimental de Vadhir en el videoclip oficial de la canción y aseguró que sus fans se van a divertir mucho con el audiovisual ya que les va a encantar.

En este sentido, Vadhir Derbez comentó que vienen nuevos proyectos entre los que destacó una colaboración musical con Ximena Sariñana y sin dar muchos detalles al respecto, indicó que con el paso de los días irá compartiendo más información con sus seguidores.

Fuente: Telemundo