Música

Tras fallas técnicas en su concierto virtual, Marc Anthony pide disculpas y reprograma la fecha

Concierto en directo 'Una Noche' de Marc Anthony será reprogramado tras dificultades técnicas en el pasado livestream
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:08

Estados Unidos.- El tan promocionado concierto en directo Marc Anthony, 'Una Noche' fue suspendido el sábado por la noche 17 de abril después de que "una demanda abrumadora causara un colapso total de la plataforma de streaming", según un comunicado emitido por la cantante. Pero los fans pronto podrán ver el espectáculo nuevamente. 

Estoy haciendo todo lo que esté en mi poder para asegurarme de que las personas que gastaron su dinero ganado con esfuerzo tengan la oportunidad de ver el programa lo antes posible y lo harán bien para todos ustedes", escribió Anthony en sus redes sociales

El concierto 'Una Noche' estaba programada para transmitirse en 'Master', la misma plataforma que apoyó los programas de Billie Eilish y Tim McGraw en 2020. El concierto, programado para comenzar a transmitirse a las 8 p.m. ET, había sido promovido en todo el mundo, y los fans de toda América Latina y el mundo habían comprado entradas para la transmisión en vivo.

El espectáculo estaba programado para ser la única transmisión en vivo de Anthony desde el comienzo de la pandemia. Aunque los informes oficiales sobre la venta de entradas no estaban disponibles, se estima que se vendieron más de 100 mil entradas. Daddy Yankee estaba programado para entrar como artista invitado.

A las 9:30 p.m., Anthony era trending topic en Twitter porque los fans no podían acceder al programa.

El concierto aún no ha comenzado. Estamos experimentando un retraso con Maestro, la plataforma de streaming", escribió el cantante

A la 1:30 a.m., Anthony emitió una declaración completa en sus redes sociales agradeciendo a los compradores de entradas, disculpándose por el fracaso técnico y asegurando a los fans que tendrían la oportunidad de ver el espectáculo.

 

Fuentes: Billboard