Black Rob

Lamentablemente fallece el rapero Black Rob; Esto es lo que padecía

Lamentablemente fallece el rapero Black Rob; Esto es lo que padecía y lo que lo llevó a estar internado desde principios de abril
domingo, 18 de abril de 2021 · 08:31

Estados Unidos.-  El mundo de la música en Estados Unidos está de nuevo de luto, pues el legendario promotor de la ciudad de Nueva York, Van Silk, Black Rob, lamentablemente falleció ayer 17 de abril a los 51 años de edad.

El rapero sufrió varios accidentes cerebrovasculares desde 2015 por lo que a principios de este mes fue ingresado al hospital, sin embargo, aún no se ha revelado la causa de su muerte.

Internet

DJ Self fue quien reveló su muerte por medio de su cuenta de Instagram e indicó que estaba en una clínica de Atlanta. "Hemos perdido a otro miembro de nuestra familia Hip Hop".
 

Es posible que muchos no supieran que Black Rob ha estado enfermo a lo largo de los años hasta que Mark Curry publicó el video del hospital. Mi recuerdo de Black Rob fue cuando solía pasar por el estudio de DJ Kay Slay para hacer los mixtapes. Era alguien con quien solo querrías pasar el rato. Que mi hermano descanse en el cielo