Música

H.E.R., Leslie Odom Jr. y más para interpretan sus canciones nominadas al Oscar de esta manera

Los artistas nominados a Mejor Canción Original si interpretarán sus canciones en los Premios Oscar, aunque lo harán de esta manera
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:57

Estados Unidos.- Los productores de la 93 edición anual de los Premios de la Academia tuvieron buenas y malas noticias para los cantantes nominados al Oscar de este año a la mejor canción original. La buena noticia: Los cinco nominados interpretarán sus canciones en su totalidad. La mala noticia: Aparecerán en un pre-show de 90 minutos, 'Oscars: Into the Spotlight'.

Presentado por los actores Ariana DeBose (Hamilton) y Lil Rel Howery (Bad Trip), el pre-show se transmitirá el domingo, 25 de abril, a las 6:30 p.m. ET, La transmisión principal de los Oscar comenzará a las 8 p.m.. ET.

Los artistas individuales interpretarán a los otros tres nominados. H.E.R. cantará Fight for You de Judas and the Black Messiah. Leslie Odom Jr. interpretará Speak Now de One Night in Miami. Molly Sandén interpretará Husavik del Festival de la Canción de Eurovisión: The Story of Fire Saga. (La actriz Rachel McAdams sincroniza los labios de la canción en la película.)

Husavik se grabará en Húsavík, Islandia. Las otras cuatro actuaciones se grabarán en la Terraza Familiar Dolby del Museo de Cine de la Academia en Los Ángeles.

Según un comunicado de la Academia, el pre-show de 90 minutos "resaltará el viaje de los nominados a la noche más grande de Hollywood [y] dará a los fans de todo el mundo el adelanto de los expertos definitivos en la fiesta". El espectáculo contará con una aparición de DJ Tara.

Al final de la 93 edición de los Oscar, habrá un tercer programa de la marca Oscar, Oscars: After Dark, presentado por los actores Colman Domingo (Zola) y Andrew Rannells (The Prom) y con entrevistas del crítico de cine Elvis Mitchell. El especial recapitulará los momentos imperdibles de la noche y mostrará a los ganadores del Oscar mientras tienen sus estatuillas personalizadas.

Hemos ideado algunas acciones serias antes del juego y después del juego para mejorar nuestro evento principal", dijeron Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh, quienes están produciendo la transmisión principal de los Oscar de este año. "Nuestra sugerencia es simplemente sintonizar todo el shebang, de lo contrario te perderás algo realmente inesperado y divertido

La 93 edición de los Oscar se celebrará el domingo 25 de abril en Union Station Los Angeles y en el Dolby Theatre de Hollywood &Highland Center de Hollywood, y en lugares internacionales vía satélite.

 

Fuentes: Billboard