Música

Con diminutas prendas, Nathy Peluso anuncia nuevas canciones

Con diminutas prendas, Nathy Peluso anuncia, por medio de sus redes sociales, nuevas canciones
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:03

Argentina.- Nathy Peluso subió la temperatura de las redes sociales cuando posteó una imagen suya con un traje de baño, pero no fue todo, pues también reveló que está trabajando en nuevos sencillos los cuales encantarán.

Nathy es una de las celebridades latinas que está en las altas expectativas de muchos, pues es sumamente talentosa para hacer música por medio de la espontaneidad, de hecho se le conoce como una de las más versátiles que hay en la industria.

Para quien no lo sabía, Peluso ha cantado desde rap, hasta reguetón, salsa y tango. Su último proyecto llamado Calambre fue una gran sensación, tanto que se le reconoció en un sinfín de labels y ceremonias artísticas.

Además se ha codeado con artistas top de dichos géneros, entre ellos J Balvin y Karol G, que por cierto, con esta última ya colaboró para una canción, de la cual muy pronto saldrá un video musical.

En su más reciente posteo puso lo siguiente: Quisiera pasar a desearles mucha salud a todos y también contarles que estoy escribiendo letras de canciones que me superan a mí misma.

Y añadió:

Ojalá pudiera leértelas ya. Creo que no hay límites a la hora de componer, solo que se acaben las palabras, pero hay tantas maneras de combinarlas y cada combinación te hace sentir distinta. Incluso las podes inventar.