Música

Danny Elfman, el gran compositor de Tim Burton, anuncia su disco solista

Danny Elfman, el gran compositor de Tim Burton, por medio de sus redes sociales, anuncia su disco solista
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:45

Estados Unidos.- Danny Elfman, el legendario compositor de grandes producciones, anunció recientemente su primer álbum discográfico en solitario, el cual saldrá para el 11 de junio, por lo que también presentó la quinta canción, True.

Pero eso no es todo, pues como todo lo que ha hecho Elfman, el sencillo viene con un video musical, el cual es cortesía de Sarah Sitkin.

El video es una exploración de la identidad fracturada, amortiguada a través del lente de la memoria. Danny es una figura central dentro del video, pero solo en su imagen reproducida a través de prótesis, máscaras y partes del cuerpo impresas en 3D. Quería hacer un video que fuera arenoso, sin pulir e incómodo, manifestó Sitkin.

Esta producción de Danny tendrá todos los demás sencillos, Happy, Sorry, Love In The Time of Covid y Kick Me. Acerca de su disco, el compositor dijo lo siguiente:

Una vez que comencé a escribir, fue como abrir una caja de Pandora y descubrí que no podía parar. Nada de eso fue planeado. No tenía idea de cuántas canciones escribiría, pero desde el principio se convirtió rápidamente en un proyecto de dos caras con tonos muy contrastantes e incluso conflictivos.

Y añadió:

Sabía desde el principio que este no iba a ser un registro ordenado y fácil de categorizar. Siempre estuvo destinada a ser esta loca cacofonía, porque eso es lo que soy. El gran desastre soy yo