Música

Justin Vernon sorprende al mostrar una colaboración inédita con Taylor Swift en su Instagram Live

El cantante Justin Vernon, líder de Bon Iver, colaboró con Taylor Swift también para sus dos álbumes de pandemia, 'Folklore' y 'Evermore'
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:05

Estados Unidos.- El martes 13 de abril, el líder de Bon Iver, Justin Vernon, sorprendió a los fans que sintonizaron su Instagram Live cuando tocó un breve fragmento de una canción inédita  que grabó con Taylor Swift.

Ese es el increíble Taylor. Creo que este debería ser el sencillo, dice Vernon en un breve clip del programa, que fue capturado por los fanáticos del chat

No estaba claro si la canción con Swift era para la banda de Vernon, Bon Iver o para Big Red Machine, su grupo alterno en el que está a lado del también compañero colaborador de Swift, Aaron Dessner.  El álbum debut homónimo de Big Red Machine fue lanzado en 2018 en Jagjaguwar. En el momento de la prensa, los portavoces de Vernon y Swift no habían devuelto las solicitudes de comentarios sobre la canción.

Vernon apareció en los dos álbumes de cuarentena de Swift en 2020, cantando en la canción de Folklore, Exile y coe escribiendo la canción principal e interpretando en varias otras canciones en Evermore, incluyendo la adición de batería en Cowboy Like Me y Closure, coros en Marjorie y guitarra y banjo en Ivy. Escucha el fragmento de canción vernon/swift a continuación.