Música

¡El 'Príncipe de las Tinieblas' está de regreso! Black Sabbath lanzará edición de lujo de 'Sabotage'

Black Sabbath, liderado por Ozzy Osbourne, lanzará la edición Super Deluxe del LP de 1975, 'Sabotage'
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:33

Reino Unido. - Recién lanzado un par de reediciones de la era Ronnie James Dio, Black Sabbath regresará al mandato de Ozzy Osbourne para su próximo lanzamiento de archivo, una edición de lujo del álbum Sabotage de Black Sabbath de 1975.

La edición Super Deluxe de Sabotage, que saldrá a la venta el 11 de junio a través de Rhino, combina el recién remasterizado quinto álbum de estudio de Black Sabbath de 1975 con dieciséis canciones en vivo, trece inéditas grabadas durante la gira norteamericana de la banda en 1975.

Disponibles para preordenar ahora tanto en disco compacto como en vinilo, ambos formatos vienen con un cuarto disco que contiene la edición única de Am I Going Insane (Radio) de Sabotage, respaldado por Hole in the Sky y alojado en una manga que replica el raro lanzamiento japonés del sencillo.

La reedición también viene con un libro de conciertos réplica del Madison Square Garden de 1975 y un póster de color de la gira Sabotage 1975, además de notas de forro completas con citas de la banda, clips de prensa y fotografías de la época, y más.

 

Fuentes: Rolling Stone