Música

De esto trata 'Met Him Last Night', la más reciente colaboración de Demi Lovato y Ariana Grande

De esto trata 'Met Him Last Night', la más reciente colaboración de Demi Lovato y Ariana Grande, la cual es parte de disco 'Dancing with the Devil… the Art of Starting Over'
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:00

Estados Unidos.- Demi Lovato hace poco lanzó su último disco, en el cual colabora con varios artistas de renombre, entre ellos Ariana Grande, quien coescribió y cantó el tema Met Him Last Night.

Ambas artistas se conocen desde hace un buen tiempo, ambas salieron en programas destacados de televisión y posteriormente saltaron a la música, por lo que han asistido a los mismos eventos. En 2015 comenzaron a ser más unidas, en una foto se les ve posando junto con el hermano de Ariana, Frankie, y Nick Jonas.

Internet

Después de años de amistad, Ariana y Demi unieron sus talentos para colaborar para este nuevo tema para el álbum Dancing with the Devil… the Art of Starting Over.

Le puse (la canción) 'Dancing with the Devil', y ella estaba muy, muy emocionada con eso y se le ocurrió este concepto", manifestó Demi en su canal de YouTube.

Y añadió:

Cuando (Grande) me la tocó, pensé, 'Oh, Dios mío, sí. Absolutamente. Me encantaría hacer esto'. Estaba tan emocionado de trabajar con ella y nos divertimos mucho cantando juntas”.

Met Him Last Night trata sobre conocer al diablo haciendo referencia a las drogas con la canción principal.

Esta canción fue la más representativa de un período de mi vida en el que, en realidad, había algo de lo que hablo en mi documental. De eso se trata”.