Música

¡Wow! 'Justice', el nuevo álbum de Justin Bieber ocupa el primer lugar de Billboard 200

El cantante canadiense Justin Bieber debuta en el puesto número de Billboard gracias a su álbum 'Justice'
domingo, 11 de abril de 2021 · 16:43

Estados Unidos.- El cantante Justin Bieber debutó al ocupar el primer lugar de la lista de álbumes Billboard 200, con su nuevo álbum Justice, el canadiense demuestra que es uno de los artistas con mayor influencia musical que puede mantener su nombre en lo más alto de las listas de popularidad.

Billboard anunció que Justin Bieber regresó al puesto número 1 en la cartelera 200 de la lista de álbumes con fecha del 17 de abril, obteniendo su segunda semana consecutiva en la cima del ranking, convirtiendo su primer álbum número uno, tras varias semanas con dicho título desde el año 2010 cuando el artista comenzaba su carrera musical.

De acuerdo con dicha revista, el álbum Justice se posicionó en el primer lugar luego de haber ganado 75 mil unidades de ejemplares en Estados Unidos. Siendo el segundo álbum en lograr despuntar en las listas de popularidad, ya que fue el primer disco de estudio del cantante My World 2.0 el que en 2010, acaparó por una semana completa el primer lugar de Billboard 200.

El último material discográfico del cantante ha debutado por los exitosos sencillos Peaches, Anyone, Holy y Hold On, canciones que demostraron ser del agrado de sus fanáticos gracias a la mezcla de sonidos y líricas originales que incorpora.

Cabe mencionar que tan solo el tema Peaches, colaboración con Daniel Caesar y Giveon, ocupó el puesto número dos, debutando de igual manera en la cima de ambas listas: Billboard Hot 100 y Streaming Songs.

Fuente: Billboard