Música

¡Nobe gesto! Justin Bieber actúa en una escuela primaria de Los Ángeles para un evento benéfico

El cantante canadiense Justin Bieber actúa en una escuela primaria de Los Ángeles para un evento benéfico
domingo, 11 de abril de 2021 · 16:32

Estados Unidos.- Justin Bieber actuó en una escuela primaria del centro de Los Ángeles el jueves durante el evento de bienvenida de Baby2Baby y Amazon, al que Kelly Rowland también asistió. Bieber interpretó Intentions, Holy y más sencillos de sus álbumes Changes and Justice frente a los jóvenes estudiantes de MacArthur Park Visual y Performing Arts Elementary.

Rowland, que es miembro de la junta y embajadora de Baby2Baby, una organización benéfica que proporciona a los niños que viven en la pobreza con todas las necesidades básicas, compartió fotos del evento donde repartió útiles escolares y juguetes a los niños junto a los directores ejecutivos de Baby2Baby, Kelly Sawyer y Norah Weinstein.

Estaba muy orgullosa de unirme a @Baby2Baby y @Amazon para dar la bienvenida a los estudiantes de vuelta a la escuela después de un año de aprender a distancia"

Escribió el cantante de Motivation en su Instagram, obteniendo elogios de Tina Lawson, Kerry Washington y más.

Gracias Amazon por ayudarnos a proporcionar mochilas llenas de artículos de higiene, máscaras faciales, desinfectante de manos y útiles escolares, así como alimentos, pañales, ropa y más para asegurar que los niños y sus familias tengan lo esencial que necesitan para mantenerse seguros mientras están en la escuela y en casa. Siga @Baby2Baby para mantenerse al día con su increíble trabajo de socorro COVID-19!

El gobernador de California, Gavin Newsom dijo durante una conferencia de prensa el martes que espera que todas las escuelas de K-12 California abran en otoño y reanuden

la instrucción en persona de lunes a viernes después de un año de aprendizaje virtual remoto durante la pandemia Covid-19. El evento de bienvenida de Baby2Baby y Amazon llega tres semanas después de que una encuesta mostró que los padres de menos de 1 de cada 3 estudiantes dijeron que están listos para enviar a sus hijos de vuelta a los campus del distrito escolar de Los Ángeles.

Fuentes: Billboard