Música

¡Imperdibles! Estos son los conciertos en streaming de la semana, entre ellos estará Justin Bieber

Estos son los conciertos en streaming de la semana, entre ellos estará Justin Bieber, Marc Anthony, Daddy Yankee, Radiohead, Doja Cat y más
domingo, 11 de abril de 2021 · 21:08

Estados Unidos.- Finalmente llegan buenas noticias ya que grandes artistas comienzan a presentarse en conciertos en vivo, aunque por el momento solo son en línea. 

Entre las estrellas de la música que actuarán está Justin Bieber, quien no tiene programadas una sino dos actuaciones. Hará un set en vivo desde París el martes, y otra actuación junto a Doja Cat, The Black Keys, Saweetie y más de Atlanta para Triller's Fight Club el sábado.

Weezer y 311 tienen conciertos en vivo programados para el viernes, mientras que Radiohead compartirá un programa de archivo aún sin previo aviso ese día.  Vea qué otros artistas están listos para realizar eventos virtuales esta semana en el resumen a continuación. 

  • 13 de abril

Justin Bieber está realizando un breve show en vivo desde las ruinas vacías de un hotel de París para promocionar su último álbum, Justice. El espectáculo comienza a las 7 p.m. ET, con un afterparty comenzando inmediatamente después. El evento se transmite por el canal de YouTube de Bieber.

  • 14 de abril

Declan O'Rourke celebra el lanzamiento de su último álbum, Arrivals, con un set de transmisión en vivo. El espectáculo virtual será su primer concierto en vivo desde 2019. 

Elle King está realizando un espectáculo virtual a través del canal Twitch de Country Now Live, a partir de las 9 p.m. ET.

  • 15 de abril

 Lupe Fiasco está interpretando Food & Liquor en vivo en su totalidad. El espectáculo comienza a las 8 p.m. ET; los boletos comienzan en $14.99.

Brandi Carlile se sienta a charlar con Hunter Kelly sobre su vida, música y nuevas memorias, Broken Horses. El evento 92Y comienza a las 8 p.m. ET.

  • 16 de abril

Weezer se une a la Filarmónica de Los Ángeles y la Orquesta Juvenil de Los Ángeles para un espectáculo transmitido en vivo desde el Walt Disney Concert Hall. El evento contará con el último álbum de la banda, OK Human. El espectáculo comienza a las 9 p.m. ET. 

Radiohead está de vuelta con la segunda semana de conciertos en vivo de archivo transmitidos desde las bóvedas de la banda, pero no ha anunciado qué concierto transmitirá en esta noche todavía. El programa comienza a las 3 p.m. ET en el canal de YouTube de Radiohead.

311 está interpretando su álbum de 1999 Soundsystem. La transmisión se pone en marcha a las 8 p.m. ET, con el espectáculo a partir de las 9 p.m. 

Boots Riley, The Tiger Lilies, War and Treaty, y más están participando en el segundo concierto abolition 2021 para recaudar dinero para una casa de hospitalidad ubicada cerca de la Penitenciaría Estatal de Louisiana. Actuará como vivienda gratuita para familias de personas encarceladas en Angola y prisiones cercanas, periodistas, activistas y abogados. El espectáculo comienza a las 8 p.m. 

Sharon Van Etten interpreta Epic Ten en su totalidad desde Zebulon LOS. La importancia de Zebulon fluye por delante de su set. El espectáculo comienza a las 9 p.m. ET; los boletos cuestan $15 por adelantado. Una parte de las ganancias beneficiarán al lugar.

  • 17 de abril

Justin Bieber realiza un segundo show, esta vez para Triller's Fight Club desde el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta. También actúan Doja Cat, The Black Keys, Saweetie, Diplo y muchos otros. El evento comienza a las 9 p.m. ET; los boletos cuestan 49.99 dólares. 

Puscifer está de vuelta con otro evento transmitido en vivo, esta vez titulado "Billy D y El Salón de serpientes emplumadas con dinero $hot por Puscifer". El evento marcará el cumpleaños del líder Maynard James Keenan, y contará con Money $hot jugado en su totalidad. El espectáculo comienza a las 5 p.m. ET. 

Marc Anthony está realizando un concierto de transmisión en vivo de Miami llamado One Night Only con invitado especial Daddy Yankee para fans de todo el mundo. El artista estará respaldado por su banda completa de más de 20 piezas, y el concierto ofrecerá "sorpresas". El evento comienza a las 8 p.m. ET; los boletos cuestan 30 dólares. 

Barenaked Ladies está transmitiendo una actuación en vivo desde el Danforth Music Hall de Toronto. Titulado "Flip N' Hits With BNL: A Night of Monster Jams of Pandemic Proportions", el espectáculo de una hora contará con los mayores éxitos de la banda, así como canciones favoritas de los fans. El evento comienza a las 9 p.m. ET. 

D Smoke se une a The Black Habits Experience de Dreamstage para una actuación en vivo. El espectáculo comienza a las 10 p.m. ET. 

El show de Jimmy Buffett en octubre de 2012 en el Fillmore Auditorium de San Francisco se transmite de forma gratuita a través de Nugs.net. El espectáculo comienza a las 8 p.m. ET.

Justin Moore está actuando en vivo desde el Green Door Barn de Nashville. El espectáculo comienza a las 9 p.m. ET. 

  • 18 de abril

Ani DiFranco está celebrando el lanzamiento de su álbum Revolutionary Love con una actuación en vivo desde su casa. Ella y su banda interpretarán música del álbum en vivo. El espectáculo comienza a las 8 p.m. ET. 

 

Fuentes: Billboard