Música

Fan de Taylor Swift recrean la trayectoria de la cantante luciendo igual a ella en Tik Tok

Fan de Taylor Swift recrean la trayectoria de la cantante luciendo exactamente igual a ella en la red social Tik Tok
sábado, 10 de abril de 2021 · 18:50

Estados Unidos.- Desde Our Song hasta Willow, un fan de Taylor Swift ha recreado cada una de las épocas icónicas de la estrella para un clip que está acumulando miles vistas en TikTok.

El video, que ha sido visto 3,4 millones de veces y ha recibido casi 1 millón de "me gusta" en TikTok a partir del sábado 10 de abril, fue publicado por primera vez el viernes 9 de abril, el día en que Swift lanzó su versión regrabada de Fearless (Taylor's Version).

La usuaria de TikTok @juliiieanne, cuyo canal cuenta con una colección de videos similares a Swift, pasa sin problemas a través de momentos de cada uno de los álbumes de estudio originales de Swift en su último video corto, todo en menos de un minuto  y completamente disfrazada, replicando creativamente los peinados, looks de maquillaje y trajes de Swift.

"¿Cuál es tu época?", tituló el clip, que recorre el álbum debut homónimo de Swift hasta Evermore.

¿Cómo te pareces tanto a ella y también nada como ella al mismo tiempo?", reflexionó una persona, mientras que otra no estaba muy convencida de que ella no fuera realmente el verdadero negocio: "¿Me estás diciendo que esto no es Taylor Swift. Te pareces cada vez más a ella a medida que avanza el video", señaló otro fan. Queen casualmente tenía un traje de banda que me encanta", dijo otra creadora de TikTok sobre su conjunto de la era Fearless.

Míralo dando clic aquí.