Música

Actriz de 'Los Juegos del Hambre' reacciona al video de Lil Nas X donde hace referencia a la cinta

Elizabeth Banks, famosa actriz 'Los Juegos del Hambre' reacciona al video de Lil Nas X donde hace referencia a su personaje
jueves, 1 de abril de 2021 · 07:37

Estados Unidos. - Lil Nas X ha encontrado un fan en Elizabeth Banks. La actriz, de 47 años, confesó que se deleitó con el video del ganador del Grammy con la canción  Montero (Call Me by Your Name), en el que el cantante de 21 años, parece estar caracterizado a su extravagante personaje de Los Juegos del Hambre, 'Effie Trinket'.

Banks publicó una foto el martes en Instagram de sí misma disfrazada como el personaje que es fanático de la moda en la película, junto a una foto de Lil Nas X  con un look victoriano similar al personaje de la franquicia.

Honestamente, emocionada. @lilnasx lo haces #montero", escribió en el pie de foto

Banks interpretó por primera vez al personaje en Los Juegos del Hambre (2012), Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013), Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 (2014) y Los Juegos del Hambre: sinsajo- Parte 2 (2015), basado en los libros de Suzanne Collins. El personaje era conocido por sus coloridas y atrevidas ropas. 

Lil Nas X lució una estética similar a la de uno de los looks de su video de inspiración bíblica. Aunque el compañero visual de la canción fue elogiado por los fans LGBTQ como una metáfora de cómo se siente salir como LGBTQ, otros han respondido con duras críticas.

El video comienza con el artista siendo seducido por la serpiente en el Jardín del Edén. Luego es juzgado y posteriormente apedreado hasta la muerte. Después de comenzar a ascender al cielo, monta un poste de stripper hasta el infierno, donde le da al diablo un baile. 

Recientemente respondió a la reacción en Twitter, después de que alguien lo acusara de destruir la sociedad.

Hay un tiroteo masivo cada semana que nuestro gobierno no hace nada para detener", escribió. "Mi deslizamiento por un poste cgi no es lo que está destruyendo a la sociedad.

 

Fuentes: EW