Música

¿Se dedicará a otra cosa? La cantante Selena Gómez anuncia que se retiraría de la música

La cantante Selena Gómez anuncia que se retiraría de la música para una entrevista de la revista Vogue
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:03

Estados Unidos. - La famosa cantante Selena Gómez es la portada del mes de abril de 2021 de la revista Vogue; en dicha publicación tuvo una entrevista donde realizó unas polémicas declaraciones con respecto a su carrera musical, pues menciona que es cada vez más complicado. 

Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio, dijo a la revista. He tenido momentos en los que he estado como, '¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?

Lee también: Selena Gómez estrena video musical de 'Selfish Love', tema para el que auguran gran éxito

La intérprete de 28 años ha estado cantando profesionalmente durante más de una década, comenzando con las canciones de la banda sonora de Disney en 2008 y seguida por ella y el álbum debut de estudio de su exbanda en 2009, Kiss & Tell. Mientras que Lose You to Love Me, el primer sencillo de su álbum de 2020, Rare, se convirtió en un éxito de doble platino, según Gómez, aún quedaba mucho por desear.

 'Lose You to Love Me' me pareció la mejor canción que he lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente", dijo.

Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y para eso estoy muy agradecido, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero darle un último intento antes de que tal vez retirarme de la música

Cuando se le preguntó sobre esa impactante declaración, la exintegrante de Disney Channel respondió: "Tengo que tener cuidado, y aclaró que quiere darse una oportunidad más real para trabajar en la actuación. 

Lee también: Selena Gomez revela las canciones que conforman su nuevo disco, 'Revelación'

Con su enfoque también cambiando a más producción, parece que la estrella está decidida a ser tomada en serio delante y detrás de las cámaras. Además del próximo lanzamiento de su primer EP en español, Revelación, también es productora ejecutiva de la serie de cocina recurrente de HBO, Selena + Chef, y está lista para protagonizar la serie de comedia en Hulu, Only Murders in the Building, que se espera que salga este año.

A pesar de casi dos décadas de trabajo en Hollywood ya, para Gómez, esto es sólo el principio.

Ni siquiera he tocado la superficie de lo que quiero hacer. Las partes que quiero son aquellas con las que necesito ayuda. No puedo esperar el momento en que un director pueda ver que soy capaz de hacer algo que nadie ha visto nunca