Música

Camilo revela que 'Ropa Cara' está inspirada en una experiencia del pasado

En una entrevista para Cosmopolitan, Camilo reveló que 'Ropa Cara' está inspirada en una experiencia del pasado
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:26

Ciudad de México.- Camilo es uno de los cantantes del momento no solo por su matrimonio con Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sino también por todas las canciones que ha presentado, las cuales hay que destacar se han hecho populares en cuanto las presenta.

Algunas de sus canciones son Lunay, Tutu y la Boca, cada una de ellas ha estado en las listas de popularidad de reguetón, no obstante, el género urbano que maneja puede ser considerado como una nueva rama de este, pues tiene canciones más suaves y ninguna palabra obscena.

Lee también: Tras gran escándalo, Camilo impacta al cantar un tema de Selena Quintanilla

Actualmente, está promocionando el disco Mis Manos, el cual es su segundo álbum de estudio y contiene 11 sencillos. De esta nueva producción dijo lo siguiente: "He logrado explorar cosas que tenía pendientes. Está escrito, tocado y producido por mí. Lo he logrado y es algo que me causa muchísima ilusión".

Te interesará: Tecate Pa'l Norte anuncia concierto virtual con producción en 3D

Además, dijo que estos temas los hizo como una manera de escape hacia la frustración que sentía por la pandemia, por lo que también pensó en sus fans y salió este trabajo. "Quería que las canciones fueran esos puentes y esos abrazos que no podía dar de manera presencial. De ahí nace.

Asimismo, dijo que Machu Pichu es su canción favorita del disco, pues es la que hizo en colaboración con su esposa, no obstante, también habló de Ropa Cara, la cual es de una vivencia de su pasado que tenía la necesidad de inmortalizar.