Música

Taylor Swift se sincera sobre las letras de su octavo álbum de estudio, 'Folklore'

Taylor Swift se sincera sobre las letras de su octavo álbum de estudio, 'Folklore', el cual batió varios récords
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:57

Estados Unidos.-  Taylor Swift sigue dando de qué hablar con respecto a su álbum Folklore, el cual batió varios récords. De acuerdo con People, la cantante habló acerca de lo que la inspiró para escribirlo.

Taylor señaló que para ella fue un verdadero momento de agarre de perlas, además que es fascinante cuando una mujer se adueña de sus deseos y lo salvaje, Asimismo, dijo "que la mujer en cuestión estaría demasiado feliz en su libertad como para preocuparse siquiera de que esté erizando las plumas, levantando las cejas o convirtiéndose en la comidilla del pueblo".

Lee también: ¡Increíble! Taylor Swift arrasa durante los Gold Derby Music Awards 2021

Según una encuesta, el tema favorito de los fans y de los críticos debido al juego de palabras y sus paralelismos es The Last Great American Dynasty. Parte de su letra dice lo siguiente:

Te interesará: Olivia Rodrigo presume el regalo de cumpleaños que le obsequió Taylor Swift

Cincuenta años es mucho tiempo / Holiday House se sentó tranquilamente en esa playa / Libre de mujeres con locura / Sus hombres y malos hábitos, y luego lo compré yo.

Durante los últimos años, tanto Swift como otras artistas han sido cada día más francas acerca del sexismo, por lo que se han estado enfrentando a este  en la industria musical.