Música

¡Se le hizo realidad! Louis Tomlinson anuncia su propio sello discográfico

Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, anuncia su propio sello discográfico, aquí todos los detalles
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:02

Estados Unidos.- Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, anunció que tiene un nuevo negocio en puerta y es una empresa de gestión de artistas para que pueda impulsar a nuevas promesas.

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante contó que desde que se acuerda siempre había querido emprender su propio sello discográfico para poder ayudar a más artistas a crecer.

Lee también: "Salió el Sol": Louis Tomlinson enloquece a sus fans en redes sociales por su foto en Instagram

Cabe señalar que Louis había lanzado una impresión de Syco Music de Simon Cowell en 2015 con el nombre Triple Strings, pero que le resultó todo un desafío tener que pedirle opinión a otra persona para poder contratar a promesas que le gustaban.

Es por eso que ahora, les contó a sus fans de este nuevo sueño que se le ha hecho realidad. "Siempre soñé con tener mi propia etiqueta, tener un sello nunca funcionó realmente para mí porque todavía tenía que tener la bendición de otra persona para contratar personas".

Te interesará: Liam Payne se arrepiente por un video de One Direction con Harvey Weinstein

La gente en la que creía masivamente pero que desafortunadamente no encajaba en el papel tradicional del pop, por lo tanto, nunca hizo los tratos…Así que decidí publicarlo en el mundo hoy.

Pero eso no fue todo, ya que también señaló que quería dar el primer paso para actualizar la idea, "pero en esta etapa eso es todo. ¡Una idea! Ps, una empresa de gestión, no una etiqueta".