Música

En plena promoción de su siguiente álbum, miembro de la Maldita Vecindad da positivo a Covid-19

En plena promoción de su siguiente álbum, miembro de la Maldita Vecindad da positivo a Covid-19, así está su estado de salud
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:33

Ciudad de México.- El Covid-19 se sigue extendiendo y ahora le tocó a uno de los miembros de La Maldita Vecindad. Por  medio de un comunicado en sus redes sociales, Eulalio Cervantes Galarza, quien es el saxofanista de dicho grupo, comunicó que tenía el virus.

Para quien no lo sabía, el músico se encuentra en la promoción de su siguiente álbum, el cual se ha visto con dificultades debido a su contagio, pero eso no lo detiene, pues con el anuncio de su contagio, aprovechó para recordarles a sus fans que este 5 de marzo se estrenará su canción Otros Nosotros, el cual estará en todas las plataformas digitales.

Lee también: Selena Gomez revela las canciones que conforman su nuevo disco, 'Revelación'

Con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de COVID-19 resultó positiva”.

Te interesará: Miley Cyrus firma con este sello discográfico después de un largo tiempo con RCA por esta razón

Asimismo, Cervantes indicó que está recibiendo todos los tratamientos necesarios para que pueda mejorar pronto de esta enfermedad que se ha llevado a millones de personas alrededor del mundo. Además, agradeció el apoyo de sus seguidores, pues le ayuda a mantenerse positivo.