Música

Amy: Beyond Black, la exposición que los fans de Amy Winehouse estaban esperando

Amy: Beyond Black, la exposición que los fans de Amy Winehouse estaban esperando, aquí todos los detalles sobre las fechas y en qué país se presentará
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:08

Chile.- Hay una gran noticia para los fans de Amy Winehouse de Chile y que además son amantes de la moda, pues en el Museo de la Moda estará el Amy: Beyond Black, una exposición que presentará la colección de la fallecida y prodigiosa cantante británica.

Amy fue una cantante que destacó por su gran talento musical, pero también por su estilo único, creando así una tendencia. La colección trae objetos importantes de la cantante a lo largo de su vida, además presentará ropa y muchos accesorios que resultaron icónicos dentro de la cultura pop.

Lee también: Por causa de Amy Winehouse, Lana del Rey estuvo a punto de retirarse de la música

De acuerdo con la información oficial, serán 65 piezas las que se mostrarán, entre ellos sus atuendos más preciados, como el que se puso en Belgrado en 2011 y en los Grammy de 2008. La exposición será abierta al público el jueves 11 de marzo y finalizará hasta junio de este mismo año.

Te interesará:  Miley Cyrus confiesa que dejó de beber por miedo a formar parte del Club de los 27

Hay que recalcar que debido a la situación sanitaria por Covid-19, habrá poco cupo al día, por lo que deberán mandar un correo con anterioridad al mail del museo para poder apartar los lugares.