Música

¡Súper! Drake anuncia nueva música tras posponer el lanzamiento de su último álbum

El músico, Drake, anuncia nueva música tras posponer el lanzamiento de su último álbum 'Certified Lover Boy'
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:04

Estados Unidos. - Drake ha anunciado la llegada de nueva música este viernes a medianoche, y según su teaser de Instagram, el nuevo material parece estar conectado a su EP Scary Hours, lanzado en 2018.

Lee también: ¡A esperar! Drake retrasa el lanzamiento de su álbum ´Certified Lover Boy' por esta singular razón

La noticia llega como un alivio para los fans de Drake, que han estado esperando ansiosamente la llegada del nuevo álbum del rapero Certified Lover Boy. El LP fue originalmente programado para ser estrenado en enero de 2021 antes de ser pospuesto; Aunque Drake ha insistido en que Certified Lover Boy seguirá fuera este año, no se ha anunciado públicamente una nueva fecha de lanzamiento.

Estaba planeando lanzar mi álbum este mes, pero entre cirugía y rehabilitación mi energía se ha dedicado a la recuperación", escribió Drake en una historia de Instagram en enero. "Tengo la bendición de estar de nuevo de pie sintiéndome muy bien y centrado en el álbum, pero CLB no caerá en enero. Estoy deseando compartirlo con todos ustedes en 2021

Lee también: Drake arremete en contra de los Grammy por ignorar a The Weeknd

Al parecer este nuevo sencillo llegará el próximo viernes 5 de marzo durante la medianoche. Drake dio un adelanto primera vez de Certified Lover Boy en agosto de 2020 con el lanzamiento de Laugh Now Cry Later, con Lil Durk.

El disco marcará su sexto álbum de estudio y su primer esfuerzo de estudio desde Scorpion de 2018. En los años posteriores, Drake ha lanzado dos albumes: Care Package, que recopiló material lanzado entre 2010 y 2016, y Dark Lane Demo Tapes, que llegó en mayo de 2020 e incluyó filtraciones más recientes y discos únicos, como su sencillo Toosie Slide famoso en TikTok.