Música

Miley Cyrus firma con este sello discográfico después de un largo tiempo con RCA por esta razón

La cantante Miley Cyrus firma con este sello discográfico después de un largo tiempo con RCA por esta razón
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:38

Estados Unidos. - La cantante Miley Cyrus ha firmado con Columbia Records después de siete años y cuatro álbumes en RCA. Una fuente cercana a la situación le dice a Variety que a pesar de que tanto Columbia como RCA son marcas propiedad de Sony, no hay animosidad y el acuerdo proviene de Miley y sus cogerentes Adam Leber y la larga y positiva relación de Tish Cyrus con el jefe de Columbia Ron Perry, quien firmó a Miley directamente.

Lee también: Miley Cyrus responde de esta manera a la parodia que le hizo Lil Nas X sobre Hannah Montana

Su álbum más reciente con RCA, Plastic Hearts, fue lanzado en noviembre y recibió críticas en gran parte positivas. Sin embargo, Cyrus's no se acercó al éxito de su primer álbum con el sello discográfico Bangerz de 2013, un éxito de taquilla que la vio salir del molde adolescente-estrella que se había establecido en sus primeros lanzamientos a través de Hollywood Records y su papel protagónico en el programa de televisión Hannah Montana.

El álbum generó éxitos como Wrecking Ball y We Can't Stop y estableció a Cyrus como una gran estrella. Sin embargo, en lo que podría ser percibido como una rebelión, Cyrus desafió las expectativas, siguiendo a Bangerz con un extraño álbum psicodélico con Los labios en llamas bajo el nombre de Miley Cyrus y Her Dead Petz en 2015; también promovió una imagen fuertemente sexualizada que, tal vez lo más controvertido, la vio twerking en Robin Thicke mientras interpretaban su éxito Blurred Lines en los MTV VMAs en 2013.

Lee también: Miley Cyrus sube fotos con Nick Jonas y las redes se inundaron de reacciones

La cantante abordó esta época en una canción en Plastic Hearts llamada Mother's Daughter:

Me dijeron que la cubriera/ Así que fui por el otro lado". En un par de años había regresado a un escenario más pop con Younger Now de 2017, aunque "Plastic Hearts" fue el álbum que la encontró volviendo a formarse musicalmente.