Música

Adam Levine causa controversia con comentario sobre las bandas musicales

Durante una conversación para promocionar su nueva música, Adam Levine causa controversia con comentario sobre las bandas musicales
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:45

Estados Unidos.- Adam Levine recientemente se sumó al debate en el cual también está inmiscuido un integrante de KISS, y es sobre el estado actual de la música y de las bandas musicales. El vocalista de Maroon 5 lamentó que actualmente ya no existan los grupos, lo que causó mucha polémica.

Cabe señalar que esta semana, la banda a la que pertenece Levine lanzó su nueva canción con la cual le darán la bienvenida a su próxima era, esta es Beautiful Mistakes, con la que colaboran con Megan Thee Stallion.

Lee también: Adam Levine declara rotundamente que no volverá a ser juez en 'The Voice' por esta razón

Internet

Pero los comentarios del cantante que hizo con Zane Lowe son los que más están llamando la atención, ya que mencionó que los solistas son quienes lideran las listas, mientras que las bandas ya no se ven.

Cuando el primer álbum de Maroon 5 salió, aún habían bandas. Siento que ya no hay bandas, ¿sabes?

Pero para aclarar más su punto sobre ese tema, Adam dijo que sí había bandas, pero que le gustaría que estuvieran en el centro de atención, además subrayó que en el 2000 no supo apreciar música.

Te interesará: ¡Asombroso! Maroon 5 estrena un sencillo en colaboración con Megan Thee Stallion

Respecto a eso, surgieron muchos comentarios en donde señalaron que Maroon 5 no podría considerarse un grupo, pues toda la atención es para Adam. "Estoy convencido de que Maroon 5 no es una banda, solo un nombre que Adam Levine tiene que usar por marketing y contrato".