Música

Esta es la nueva funcionalidad de Spotify que te permitirá escuchar música personalizada

Spotify ha añadido una nueva función en sus listas de reproducción, la cual hará un análisis personalizado basado en los gustos del escucha
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:23

Ciudad de México. - Spotify ha introducido la funcionalidad llamada 'Spotify Mixes', una nueva 'familia' de listas de reproducción personalizadas basadas en los artistas, géneros y décadas favoritos de los usuarios tanto globales tanto gratuitos como los que tienen acceso premium a partir de hoy 31 de marzo.

Las nuevas listas de reproducción, que fueron anunciadas por primera vez en el evento virtual Stream On de Spotify en febrero de 2021 están inspiradas en el Daily Mix, que según Spotify es su lista de reproducción personalizada más popular entre los usuarios. Ahora, Spotify está añadiendo tres nuevas categorías de mezcla: Artist Mix, Genre Mix y Decade Mix.

Cada categoría de mezcla incluirá varias listas de reproducción que están "arraigadas en la familiaridad", según el anuncio de la entrada de blog de Spotify, "lo que significa que no solo escucharás a tus artistas favoritos, sino a tus canciones favoritas de esos artistas". Sin embargo, a medida que esas listas de reproducción evolucionan con el tiempo, también incluirán recomendaciones basadas en información de los hábitos de escucha de los usuarios, que se actualizan con frecuencia.

 

Fuentes: Billboard