Música

¡Regresan los conciertos! El rapero Snoop Dogg comenzará una gira mundial en el 2022

Tras un largo tiempo sin eventos y con un álbum en puertas, Snoop Dogg firma contrato para comenzar una gira mundial en el 2022
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:03

Estados Unidos.- El icono del hip-hop Snoop Dogg ha llegado a un acuerdo exclusivo de cinco años de gira con TEG MJR, la empresa productora con sede en el Reino Unido del gigante australiano de entretenimiento en vivo según revela Billboard.

A través del nuevo acuerdo multimillonario en colaboración con MPI Artists, TEG MJR promoverá todas las giras de Snoop Dogg a nivel mundial fuera de América del Norte, comenzando con algunas fechas en El Reino Unido y Europa en 'Snoop's 2022 World Tour'.

La gira está programada para comenzar el 20 de febrero en telenor Arena, Oslo, e incluye espectáculos reprogramados en el  Arena de Londres, el  Arena de Dublín y el Ziggo Dome Arena de Ámsterdam.

La leyenda del rap de la Costa Oeste de Estados Unidos lanzó recientemente CEO y dejará caer el nuevo sencillo y video este viernes 2 de abril para Roaches In My Ashtray. Ambos son de su próximo álbum From tha Streets 2 tha Suites, la continuación de I Wanna Thank Me de 2019.

Snoop Dogg es un pionero del hip-hop y uno de sus mejores artistas en vivo", comenta Geoff Jones, CEO de TEG, sobre el nuevo pacto. "Ha ganado un número asombroso de premios y nominaciones y estamos encantados de poder llevar al hombre y su música en vivo a los fans de todo el mundo durante los próximos cinco años"

El CEO de TEG MJR, Richard Buck, firmó el acuerdo con los agentes internacionales de Snoop, Julian O'Brien, y Nabil Ghebre, socio de MPI con sede en Minneapolis, que han estado trabajando estrechamente con el socio comercial del rapero Bobby Dee.

Estamos entusiasmados con esta asociación internacional de cinco años con TEG y por venir continuamente al extranjero para conectar con nuestros fans de todo el mundo", añade Bobby Dee, copropietario de la compañía de entretenimiento musical Uncle Snoops Army

TEG, matriz del gigante australiano de la venta de entradas Ticketek, TEG Dainty y un montón de otros negocios, adquirió MRJ Group con sede en el Reino Unido en 2019. MRJ, con sede en Bristol, opera varios lugares en todo el Reino Unido, incluyendo Tramshed en Cardiff y The Mill en Birmingham y, antes de la pandemia, promovió alrededor de 2 billones de espectáculos anuales.

  • Fechas de la gira de Snoop Dogg por el Reino Unido y Europa de 2022

Feb. 20 - Telenor Arena, Oslo, NO
Feb. 21 - Bella Center Kongreshal, Copenhagen, DK
Feb. 23 - Koepi Arena , Oberhausen, DE
Feb. 24 - Sportpaleis Arena , Antwerp, NL
Feb. 25 - Max Schmeling Halle , Berlin, DE
Feb. 27 - Accor Arena, Paris, FR
Feb. 28 - Ziggo Dome Arena, Amsterdam NL
March 2 - SSE Hydro Arena, Glasgow UK
March 3 - Resorts World Arena, Birmingham UK
March 5 - AO Arena, Manchester UK
March 7 - First Direct Arena, Leeds UK
March 8 - 02 Arena, London UK
March 9 - 3 Arena, Dublin IE
March 11 - INEC Arena, Kerry IE
March 12 - SSE Arena, Belfast, N.I