Música

¡Le ponen sabor! Escucha la versión en ska de 'Bad Guy' de Billie Eilish con esta banda coreana

Un intgerante de una banda coreana de K-Pop, lanza una versión de ska de 'Bad Guy' de Billie Eilish por este motivo
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:05

Corea del Sur. - El cantante coreano Chanyeol de la banda de K-Pop, EXO hizo una sorprendente versión de ska de Bad Guy de Billie Eilish para el tráiler de su próxima película The Box.

El cantante de la banda de nueve miembros K-pop lanzó un avance de treinta segundos de su versión del éxito de la cantante ganadora de un Grammy, que comienza con él rasgueándolo en una guitarra acústica en un estilo susurrante y bossa nova.

Lee también: Este es el momento en el que Billie Eilish conoce a Orlando Bloom; no tenía idea quién era el actor

Con clips de la película intercalados en el preestreno, la cámara retrocede a mitad de camino para revelar Chanyeol en la guitarra eléctrica frente a una banda completa que incluye un cuarteto de cuerdas y una sección de metales mientras la versión explota en un atasco de ska rock completo. El cantante protagonizará como un aspirante a cantante en la película de carretera jukebox que también cuenta con Jo Dal-hwan como su mánager.

Lee también: Por primera vez, Billie Eilish habla sobre quien fue su último novio

The Box es la primera película coreana de Chanyeol, que sigue a su debut en la gran pantalla en salut d'Amour de 2015 y aparición en la comedia romántica china de 2016 So I Married an Anti-Fan. La película, dirigida por Yang Jung-woong -productor ejecutivo de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018- llegará a los cines coreanos esta primavera.