Música

Tras casi 12 años de separarse, Noel Gallagher de Oasis dice que se arrepiente de algo

Tras casi 12 años de separarse, Noel Gallagher de Oasis dice que se arrepiente de algo que sucedió la última noche que se juntaron
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:16

Estados Unidos.- Este 2021 se cumplirán 12 años  desde que Oasis se separó tras una extraña noche de pelea entre los hermanos.  Desde ese momento ninguno de ellos se ha dado muestras de cariño, incluso aumentó su rivalidad, no obstante, Noel Gallagher indicó que sí se arrepiente de algo de esa noche.

En 2009, la banda se alistaba para tocar en Francia, pero minutos antes de que Noel y Liam Gallagher subieran al escenario, se dijo que no se presentarían, lo que provocó molestia del público.

Internet

Después de ese momento, se publicó una carta que confirmaba lo que temían, que Oasis había llegado a su fin por las “diferencias irreparables” de sus líderes, pese a que Liam señala que él fue el único líder del grupo.

La relación de los hermanos nunca mejoró, pero ahora Noel dijo que le hubiera gustado que ese concierto sí se llevara a cabo, pues hubiera sido muy épico con una guerra de palabras.

A veces pienso: ‘Desearía tener el recuerdo de ese concierto’. Esa hubiera sido la forma de salir. Pero tenía que ocurrir, aseguró el músico a Daily Star.