Música

¡Increíble! Elton John revela accidentalmente que colaborará con esta legendaria banda de rock

El cantante y pianista Elton John revela accidentalmente a través de su programa de radio que colaborará con esta legendaria banda de rock
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:31

Estados Unidos.- El cantante Elton John, después de más de medio siglo estando frente al micrófono, nunca ha parado. Especialmente en el tiempo de la pandemia tuvo grandes colaboraciones con Gorillaz o Dua Lipa en su concierto virtual Studio 2054.

Pero ahora reveló un secreto importante en el último episodio de su programa de radio de Apple Music, Rocket Hour de que esta preparando algo alocado proximanente. 

La revelación se produjo durante una charla con su compañero cantante y compositor inglés SG Lewis, con quien John dijo que le gustaría "desesperadamente" colaborar en una canción. Elton elogió la impresionante lista de invitados en el álbum debut de Lewis, Times, que incluye canciones con Rhye, Nile Rodgers, Lucky Daye y Robyn, entre otros, mientras que voló la mente del cantante de Reading de 26 años con su generosa oferta.

Sería mi honor absoluto, honestamente

Dijo Lewis sobre la posible conexión de composición, lo que llevó a John a revelar algunas importantes noticias. 

Acabo de hacer algo con Metallica [y] durante este período de encierro he estado trabajando con Gorillaz y gente así. No he estado haciendo nada de Elton, he estado haciendo grandes cosas con otras personas. Así que te conseguiré mi correo electrónico, enviarme un correo electrónico y vamos a reunirnos y hacer algo, ¿de acuerdo?

Se desconocía en el momento de la prensa en qué proyecto está trabajando John con Metallica, aunque Miley Cyrus dijo recientemente a Capital Fm de Inglaterra que el legendario pianista aparecerá en su álbum de covers de Metallica, revelando que tocará el piano en su versión de Nothing Else Matters.

 

Fuentes: Billboard