Música

¡Imperdibles! Estos son todos los conciertos virtuales de la semana, entre ellos destaca Maroon 5

Estos son todos los conciertos virtuales de la semana, entre ellos destaca Maroon 5, Gwen Stefani, Becky G y una presentación de U2 en la Ciudad de México
domingo, 28 de marzo de 2021 · 22:01

Estados Unidos.- Varios músicos darán conciertos virtuales durante la semana del 29 de marzo al 4 de abril, sin embargo, lo que llama la atención de dichos eventos, es que muchos de ellos se harán con una buena causa. 

En primer lugar está All Together for Animals con Wynonna, Brad Paisley y otros, que compartirán sus talentos musicales el 31 de marzo para recaudar dinero para los zoológicos afectados por la pandemia.

Al día siguiente, Joe Bonamassa está poniendo sus habilidades a trabajar para recaudar dinero para los músicos . Y terminando la semana el Domingo de Pascua está Carrie Underwood, cuyo espectáculo gratuito beneficiará a Save the Children. Otras actuaciones de nota esta semana incluyen Maroon 5, Verzuz y Gwen Stefani con Jazmine Sullivan. A continuación se puede ver la lista completa de eventos de la semana. 

  • 30 de marzo

Maroon 5 está tocando un concierto virtual para la serie UNSTAGED de American Express. El espectáculo comienza a las 9 p.m. ET; los boletos comienzan a partir de 20 dólares. 

Gwen Stefani y Jazmine Sullivan actúan como parte del evento Powered by Women de Pandora Live, organizado por Hoda Kotb. Becky G y Lauren Alaina son las invitadas especiales para el espectáculo. El evento gratuito comienza a las 9 p.m. ET. 

  • 31 de marzo

Wynonna, Ashley McBride, Brad Paisley y más están realizando un concierto benéfico virtual llamado All Together for Animals. El evento consiste en dar a conocer a los zoológicos acreditados que se han visto afectados económicamente durante la pandemia, y recaudar fondos para ellos. El espectáculo comienza a las 8 p.m. ET; los boletos comienzan  a partir de 30 dólares. 

Charlie Puth está realizando su primer concierto electrónico interactivo en vivo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles. Después del show tendrá lugar un afterparty VIP virtual. El concierto comienza a las 9 p.m. ET; los boletos comienzan en 19.99 dólares. 

  • 1 de abril

La serie The Virtual Road de U2 continúa con su concierto de diciembre de 1997 celebrado en el Foro Sol de la Ciudad de México durante el PopMart Tour de la banda. El programa se transmitirá durante 48 horas en el canal de YouTube de U2.

Moneybagg Yo sus últimos lanzamientos con su primer concierto virtual global. El espectáculo comienza a las 8 p.m. ET; los boletos comienzan en 17.99 dólares. 

Vicetone está interpretando las canciones favoritas de sus fans durante un evento de transmisión en vivo titulado Legacy. El espectáculo comienza a las 10 p.m. ET; los boletos comienzan en 12 dólares. 

Joe Bonamassa está interpretando un set seleccionado por fans en vivo desde Austin. El espectáculo también recaudará dinero para los músicos. El concierto comienza a las 9 p.m. ET; los boletos comienzan en 30 dólares.

Live With Carnegie Hall está de vuelta con un programa titulado Be the Light: A Joyful Celebration, que Ray Chew y Vivian Scott Chew serán los anfitriones. El evento es un llamado a la acción a raíz del malestar social y político, y contará con artistas, así como selecciones musicales como Mercy Mercy Me, What About the Children y Someday We'll All Be Free. El espectáculo gratuito comienza a las 7:30 p.m., y se transmite en el sitio web del Carnegie Hall, Facebook y YouTube.

  • 4 de abril

Verzuz regresa para Semana Santa con una batalla entre los Hermanos Isley y Tierra, Viento y Fuego. Mira en Instagram Live de Verzuz, o en HD a través de Triller.

Carrie Underwood está transmitiendo un concierto global en el histórico Teatro Ryman de Nashville. El espectáculo, titulado después de su álbum My Savior, contará con la cantante interpretando sus himnos favoritos, así como actuaciones especiales. El evento es gratuito, pero beneficiará a Save the Children. La transmisión comienza al mediodía ET en Facebook.

 

Fuentes: Billboard