Música

El cantante Adam Levine sorprende a sus fans con esta repentina aparición en Saturday Night Live

El cantante Adam Levine de Maroon 5 sorprende a sus fans con esta repentina aparición en Saturday Night Live, con el rapero Jack Harlow
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:35

Estados Unidos. - El cantante Adam Levine hizo una aparición sorpresa durante Saturday Night Live el 27 de marzo, actuando junto al invitado musical Jack Harlow en la canción Same Guy.

El rapero de Louisville, de 22 años, inició su actuación en SNL interpretando un popurrí de Tyler Herro y la exitosa canción Whats Poppin, ambos de su debut en el sello principal, That's What They All Say, que cayó en diciembre de 2020.

La gran sorpresa de la noche llegó durante la segunda actuación de Harlow, cuando se le unió el líder de Maroon 5 en el relajado Same Guy. Durante el primer minuto de la canción, Levine está cubierto por la oscuridad mientras está sentado hacia la parte posterior del escenario. El público de Studio 8H estalló en aplausos cuando el cantante salió de las sombras para proporcionar su falsete suave sobre los versos de Harlow.

No puedo seguir deslizándome las cosas/ pensé que cambiaría, pero soy el mismo tipo/ Lo culpé a mi juventud, pero sé que he tenido tiempo, dijo Levine, quien lució una chaqueta verde del ejército y pantalones negros

El verano pasado, Harlow anotó su primer número uno en la lista de canciones rítmicas de Billboard con Whats Poppin, con DaBaby, Tory Lanez y Lil Wayne. La canción que fue nominada a mejor actuación de rap en los Grammy de este año, también alcanzó el top 5 del Billboard Hot 100.

El episodio fue presentado por la actriz Maya Rudolph quien protagonizó el programa de comedia de sketches de la NBC de 2000 a 2007. Durante el show, la actriz y comediante repitió sus hilarantes interpretaciones de la vicepresidenta Kamala Harris y Beyonce.

Mira el video dando clic aquí.