Música

Lil Nas X seduce al diablo en su nuevo video musical, 'Montero'

Lil Nas X seduce al diablo en su nuevo video musical y le escribe una carta a su yo de 14 años de edad
sábado, 27 de marzo de 2021 · 15:14

Estados Unidos.- Lil Nas X está estrenando nuevo video, pero este llamó la atención debido a que dio un giro de 180 grados en su estilo, pues dejó atrás los paseos a caballo para adentrarse a otro mundo.

En el video Montero (Call Me By Your Name), el cantante explora un reino desconocido que tiene mucha fantasía mitológica, en alguna parte del Edén.

Una de las cosas más provocativas del clip es la escena de "salva un caballo, monta un demonio", en la que Lucifer está en su trono y Nas, quien baja a ese reino por medio de un tubo, seduce al diablo con un baile muy erótico antes de darle su castigo y robarle su lugar.

Cuando publicó el video, el rapero posteó una carta por medio de sus redes sociales para su yo de 14 años, para explicarle por qué está tomando direcciones más lejanas.

Querido Montero, de 14 años, escribí una canción con nuestro nombre, se trata de un chico que conocí el verano pasado. Sé que prometimos nunca salir del clóset públicamente, sé que prometimos nunca ser "ese" tipo de persona gay, sé que prometimos morir con el secreto, pero esto abrirá las puertas para que muchas otras personas queer simplemente existan.

Y añadió:

Verás que esto me da mucho miedo, la gente se enojará, dirán que estoy impulsando una agenda. Pero la verdad es que lo soy. La agenda para hacer que las personas se mantengan al margen de las vidas de otras personas y dejen de dictar quiénes deberían ser. Enviándote amor desde el futuro. - LNX