Música

Ed Sheeran rinde homenaje a su fallecido amigo con una emotiva canción que promete hacer llorar

El cantante Ed Sheeran homenajeó al fallecido ícono de la industria musical, Michael Gudinski, que consideraba uno de sus grandes amigos con una emotiva canción que promete hacer llorar
jueves, 25 de marzo de 2021 · 06:51

 

Australia.- El miércoles 24 de marzo, el cantante Ed Sheeran subió al escenario para interpretar una nueva canción dedicada al fallecido empresario australiano Michael Gudinski a quien describió previamente como un "tornado de alegría". El empresario era un ícono en la industria musical; que además fue un referente importante para Sheeran y uno de sus grandes amigos. 

Ed viajó a Australia desde Gran Bretaña y se puso en cuarentena durante dos semanas para poder asistir personalmente a los servicios en el Rod Laver Arena en Melbourne. Explicó a las más personas en el público:

En el encierro pude tener una guitarra para cuarentena y siempre encuentro que la mejor manera de procesar cosas es escribir canciones, ya sean buenas noticias, malas noticias o lo que sea y aquí hay una canción que terminé la semana pasada"

La canción Visiting Hours revela cómo el ganador del Grammy desea que Michael haya conocido a su primera hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Él canta:

Me gustaría que el cielo / Tenía horas de visita / Así que sólo podía aparecer / Y traer buenas noticias / Que ella está envejeciendo / Y me gustaría que la hubieras conocido / Las cosas que ella aprenderá de mí / Las tengo todas de ti."

La canción sigue describiendo el miedo de Ed "de resultar un fracaso", y de criar a sus hijos correctamente.El artista de 30 años habló muy bien de Michael, el fundador de Mushroom Records, en un comunicado emitido en Instagram el 5 de marzo, sólo dos días después de que el nativo australiano muriera pacíficamente mientras dormía, según la BBC.  En la emotiva declaración, Ed recordó sus muchas conversaciones, compartiendo:

Cada recuerdo que tengo de él es tan claro y tan preciso, porque cada momento era eléctrico"

Agregó que una vez le pidió a Michael una estatua de bronce del australiano: 

Así que siempre pude tomar una copa con él en mi casa, porque vivía tan lejos... La noche que pasó, estaba muy agradecido de poder compartir su vino favorito con él y despedirme"

Según Billboard, Michael fue recordado por numerosos artistas de todo el mundo, incluyendo Taylor Swift y Dave Grohl, por nombrar algunos de los cantantes que grabaron mensajes de condolencias.

Escucha el tema completo dando clic aquí. 

 

Fuentes: E! News, Billboard