Música

VIDEO: Famosa actriz de Hollywood se declara fan del cantante mexicano Carlos Rivera

Recientemente Carlos Rivera se vio sorprendido al reaccionar a un video donde una famosa actriz de Hollywood se declara su fan
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:04

Ciudad de México. – El cantante Carlos Rivera, se vio sorprendido en las redes sociales ya que una famosa actriz de Hollywood se declaró una fiel seguidora de su música; esto después de escuchar el tema Ya No Vives en Mí, que interpreta junto a la cantante veracruzana Yuri.

Se trata de la famosa actriz Lupita Nyong’o, qué cabe recordar nació en tierras mexicanas; contó que cuando estaba preparando su personaje para la radionovela Romeo y Julieta, encontró esa canción y quedó cautivada con la música de Carlos Rivera.

Una canción con la que estoy apasionada en este momento es de Yuri y Carlos Rivera y se llama ‘Ya no vives en mi’; La encontré cuando me estaba preparando para la radio novela Romeo Y Julieta, dijo Lupita

Además de todo esto, señaló que los motivos por la que este tema le gustó mucho, es por lo apasionado de las voces de sus intérpretes:

Las formas en que la letra captura la pasión y la pérdida del amor. Es una canción muy pegajosa, simplemente me encanta y la escucho una y otra y otra vez”, agregó la actriz.

Por otro lado, Carlos Rivera muy emocionado por lo que dijo la actriz Lupita Nyong’o, compartió en sus redes sociales este vídeo y publicó un mensaje en el que expresa su admiración por la intérprete:

 I love you Lupita¡  ya viste güera?”, dijo Carlos

Cabe recordar que Lupita Nyong’o llegó a la fama en el 2013 cuando interpretó a 'Patsey', en el filme 12 Años de Esclavitud, en donde obtuvo el Oscar como mejor actriz de reparto y después fue reconocida por su participación en diversas cintas como US, o Black Panther de Marvel Studios. 

 

Fuentes: TV Notas