Música

¡Llega más musica! La cantante Taylor Swift anuncia el estreno de una canción inédita

Tras re- grabar uno de sus primeros álbumes por la disputa de derechos de autor, Taylor Swift anuncia que estrenará una versión inédita de una canción
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:57

Estados Unidos.-  La cantante estadounidense Taylor Swift ha anunciado este miércoles su nueva canción titulada You All Over Me,para su  álbum From the Vault, Fearless (Versión Taylor).

Swift también reveló que la canción cuenta con la estrella country Maren Morris en la voz, y fue producida por su colaborador de Folklore y Evermore, Aaron Dessner de The National. 

HOLA. Quería hacerles saber que la primera canción de 'From the Vault' que estoy lanzando de Fearless (Taylor's Version) sale mañana a medianoche del este, escribió Swift en las redes sociales. Se llama You All Over Me

Una cosa que me ha gustado de estas canciones de 'From The Vault' es que nunca se han escuchado", continuó. "Así puedo experimentar, tocar e incluso incluir a algunos de mis artistas favoritos. Estoy muy emocionado de tener @MarenMorris cantando voces de fondo en esta canción!! 'You All Over Me' es producido por Aaron Dessner y coescrito por Scooter Carusoe , no puedo esperar a que lo escuches.

Todo el proyecto de re-grabación surgió después de que los derechos de los primeros seis álbumes de Swift fueron adquiridos por una coalición liderada por el mánager de Justin Bieber, Scooter Braun, que luego los vendió poco más de un año después.

A pesar de todo, inspiró a Swift a volver a grabar todos esos álbumes; ella será dueña de los derechos de las nuevas grabaciones ' comenzando con Fearless; lanzó la nueva versión de su primer éxito, Love Story, poco antes del Día de San Valentín. También ha revelado que la nueva versión del álbum, que saldrá a la venta el próximo mes, incluirá seis canciones en From the Vault, de las cuales You All Over Me es la primera.

Teniendo en cuenta la presencia de nuevos colaboradores, presumiblemente se trata de versiones regrabadas de tomas de las sesiones del álbum, o posiblemente canciones que fueron escritas en ese momento pero no completadas.

 

Fuentes: Variety