Música

Siddhartha revela información acerca de su nuevo álbum y habla de su canción 'Brújula'

En una entrevista, Siddhartha revela información acerca de su nuevo álbum y habla de su canción 'Brújula'
viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:52

Ciudad de México.- Otro de los artistas que encontró inspiración en este encierro  fue Siddhartha, pero no solo para terminar algunos pendientes con unas canciones que ya traía en su cabeza desde el 2020, sino para también encontrar el camino hacia su nuevo álbum de estudio.

Dicho disco será de reflexión y consistirá en 10 temas. "Presentaré una canción cada 2 meses empezando con Brújula; por ahí del sexto tema lanzaré la obra completa", señaló en una entrevista.

Lee también: ¡Por fin! Yuya y Siddhartha aparecen juntos en una foto por las fiestas navideñas

Siddhartha

Una de sus canciones que sacó apenas fue 80 días, en la cual sumó a Carlos Sadness, sobre ella Siddhartha platicó que surgió en el confinamiento y que el español y él ya habían platicado acerca de hacer algo juntos. En cuanto al video dijo que fue realizado por el crew de Little Jesus y que también tienen pendiente una colaboración.

En cuanto a su otro tema llamado Brújula, el cual es para cerrar ciclos y descubrir nuevos inicios, dijo:

Te interesará: Tecate Pa'l Norte anuncia concierto virtual con producción en 3D

Me llegó en un punto en el que estaba cerrando un ciclo personal y vomité el tema. Salió de noche, en la playa; canté lo primero que se me vino a la mente. Liberé las emociones que tenía y que me había provocado. Es una composición que enseña lo que traía atorado en el estómago, una forma de hallar belleza en medio de la locura, de encontrarse a uno mismo en medio de lo incierto, señaló en entrevista con Marvin.

Acerca de su nuevo disco, señaló:

Con mi nuevo álbum quiero transmitir algo positivo; sacar mis emociones, miedos y momentos de felicidad de una manera inconsciente para compartirlos y que las personas se los apropien.