Música

Viudo de Selena Quintanilla habla sobre como reaccionaria la cantante al Premio Grammy que ganó

Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, habla sobre como reaccionaria la cantante al Premio Grammy póstumo que ganó
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:26

Estados Unidos.- La fallecida Reina del Tex Mex recibió un honor especial en los Grammy 2021. El domingo 14 de marzo, Selena Quintanilla recibió un premio póstumo a toda una vida en la ceremonia, que fue aceptada por su viudo, el músico Chris Perez.

Chris publicó dos fotos de su difunta esposa aceptando su Grammy de 1993 al mejor álbum mexicano-estadounidense por su álbum Live, junto con un dulce mensaje sobre cuánto aprecia el honor.

Lee también: ¡Fenomenal! Esta es la reacción de Megan Thee Stallion al saber que ganó su primer Grammy

¡Premio a los logros de por vida! Decir que estoy orgulloso de todo lo que Selena representa y tan orgulloso de sus logros sería un eufemismo enorme", escribió. "Agradecimiento especial a la organización de los Grammy y especialmente a todos ustedes (sus fans) que siguen escuchando, viendo y apoyando todas las cosas increíbles que dejó atrás para que atesoramos

Selena tenía sólo 23 años cuando fue asesinada a tiros por Yolanda Saldivar, su e presidenta del club de fans y gerente de sus boutiques de ropa. En ese momento, estaba planeando el lanzamiento de su quinto álbum de estudio bilingüe, Dreaming of You, que fue lanzado en julio de 1995.Chris continuó el post:

Estaré viendo los premios esta noche con la sonrisa más grande en mi cara... sólo sabiendo que sería tan honrada... ¡Y FELIZ!

Lee también: Harry Styles y Billie Eilish conquistan la gala de los Premios Grammy con su sorprendente actuación

El año pasado, Netflix lanzó una serie de televisión sobre la vida de Selena. En ella, Christian Serratos interpreta a Selena, mientras que Jesse Possey interpreta a Chris.

Selena no fue la única estrella en recibir un Premio a la Trayectoria en los Grammy este año. Grandmaster Flash & The Furious Five, Lionel Hampton, Marilyn Horne, Salt-N-Pepa y Talking Heads también fueron reconocidos por la Academia de la Grabación.