Música

La Academia de la Grabación rinde homenaje a Armando Manzanero durante la gala de los Grammy

Usuarios en redes sociales reaccionan al homenaje que rindió La Academia de la Grabación al querido compositor mexicano Armando Manzanero
domingo, 14 de marzo de 2021 · 21:47

Estados Unidos. – El querido cantautor mexicano, Armando Manzanero, fue homenajeado durante la ceremonia de los Premios Grammy, al formar parte del tradicional performance llamado 'In Memorian', el cual está dedicado a aquellos artistas que murieron durante el último año.

Baladista mexicano legendario

Fue el propio mensaje que acompañó la fotografía que recordó al fallecido músico, que fue uno de los más grandes artistas y más importantes de México.

Lee también: BTS cautiva a los espectadores con su espectacular actuación musical en los Premios Grammy

Fue de esta manera, que inmediatamente, varios usuarios de las redes sociales comenzaron a agradecer a La Academia de la Grabación, por el hecho de haber incluido en el acto al famoso y entrañable compositor yucateco.

Los Grammy recuerdan a Armando Manzanero como una de las grandes figuras de la música que nos dejó en el último año. Mi alma de 80 años se emocionó cuando vio el homenaje a Armando Manzanero, escribió un usuario

La sección ‘In Memoriam’ de la entrega de los premios contó con la participación de Brittany Howard, Lionel Ritchie y Chris Martin, entre otros artistas.

Lee también: Doja Cat se disfraza de un cyborg con un aspecto muy felino para su actuación en los Grammy

Armando Manzanero fue uno de los compositores mexicanos más importantes del siglo XX y XXI, lamentablemente murió el pasado 28 de diciembre del 2020 a los 85 años por causa de complicaciones del Covid-19, según lo confirmó la secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto.