Música

Doja Cat se disfraza de un cyborg con un aspecto muy felino para su actuación en los Grammy

A continuación puedes ver la sorprende presentación de Doja Cat para los Premios Grammy, donde sorprendió con un excéntrico disfraz
domingo, 14 de marzo de 2021 · 21:04

Estados Unidos.- Doja Cat se puso un traje de cyborg alienígena para su interpretación de una remezclada Say So en la sexuagésima tercera edición de los Premios Grammy el domingo 14 de marzo por la noche.

Lee también: ¡Orgullo Latino! Estos son los artistas latinoamericanos que sobresalieron en los Premios Grammy

Doja Cat y sus bailarines vieron a varios alienígenas bajar de otro planeta y rodeados de luces láser azules. Los bailarines de Doja también, apropiadamente, llevaban orejas de gato encima de sus cascos anti-covid y escudos faciales.

Doja Cat ha sido nominada a tres premios este año, entre ellos mejor artista nuevo, grabación del año por Say So y mejor interpretación en solitario pop por la misma canción.

Suena loco, dijo sobre sus nominaciones en una entrevista entre bastidores para el programa. "Además, porque no me gustó mi nombre [escénico] durante mucho tiempo. Me nombré cuando tenía como 16 años. Pero ahora, siento que tiene sentido. Todo se está juntando. Todo es un círculo completo, y estoy muy feliz por eso

Lee también: Cardi B y Megan Thee Stallion derrochan sensualidad en su presentación de 'Wap' en los Grammy

A principios de esta semana, lanzó el video musical de su canción del álbum Hot Pink, Streets. También apareció recientemente en dos remixes: Best Friend de Saweetie con Stefflon Don, y 34+35 de Ariana Grande con Megan Thee Stallion. En octubre, se asoció con Bebe Rexha para la canción Baby, I'm Jealous.