Música

¡Súper! Kanye West cuenta cuál es su banda de rock favorita

El rapero Kanye West cuenta cuál es su banda de rock favorita, a la cual les iba abrir una serie de conciertos
sábado, 13 de marzo de 2021 · 12:54

Estados Unidos.- Kanye West es una de las celebridades más polémicas de Estados Unidos por decir lo que piensa y por su manera de ser, a lo largo de los años el rapero se ha ganado a muchas enemistades por distintas causas, no obstante, su amor por la música es innegable.

Pese a que su carrera la hizo a base de beats y rimas, el exesposo de Kim Kardashian es un gran seguidor del rock, por lo que en una ocasión dijo que su banda favorita eran los Red Hot Chilli Peppers.

Lee también: ¡Pelea a muerte! Kanye West le pide a Kim Kardashian que lo contacte por medio de terceros

Internet

Anthony Kiedis [de los Red Hot Chili Peppers] no era el mejor cantante del mundo, pero ese es mi grupo favorito", le comentó a la BBC en noviembre del 2008. Siguiendo la misma línea, en otra oportunidad el artista afirmó: "Mi música es rock. Escucho a los Red Hot Chili Peppers y escucho una de mis canciones, y si no les doy la misma emoción, vuelvo y trabajo en ello".

Te interesará:Kim Kardashian compara su vida con la de Britney Spears al mirar su polémico documental

Para quien no lo sabía, West estuvo a punto de pisar el mismo escenario con ellos durante un tramo del tour Stadium Arcadium, pues él les abriría un show.

Creo que haremos algunos recitales con Kanye, pero no sé si eso está confirmado todavía o no. Creo que vamos a pasar un mes o dos con él. [...] Espero que suceda. Es un gran artista, y siempre tratamos de conseguir las mejores personas con las que podamos tocar", dijo Flea, el bajista del grupo a MTV.