Música

Korn anuncia concierto virtual desde el set de 'Stranger Things'

La banda de metal, Korn, anuncia concierto virtual desde el set de 'Stranger Things', el cual no se pueden perder
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:15

Estados Unidos.- Hay una gran noticia para los fans de Korn, pues hoy revelaron que el sábado 24 de abril, por primera vez, la banda de metal, tendrá un concierto virtual, el cual se llamará Korn: Monumental.

En este evento tocarán varios de sus sencillos clásicos, pero también tocarán canciones de su último disco de estudio, The Nothing de 2019, del cual nunca pudieron realizar una gira para presentarlo en vivo.

Lee también: Harry Styles tendrá una presentación importante en los Grammy 2021

Internet

Para poner las cosas más emocionantes, se contó que este será transmitido desde el set de Stranger Things: The Drive Into Experience, la cual es una exposición que se encuentra en Los Ángeles, en la que sus asistentes van en coche para adentrarse al pueblo de Hawkins y El Otro Lado.

Esperamos que formen parte de esta experiencia con nosotros. Y aunque no es lo mismo que tocar en vivo con ustedes aquí, queremos traerles buena música y un espectáculo divertido”, señaló Jonathan Davis en un comunicado.

Mientras que Danny Wimmer, el organizador del concierto, señaló:

Te interesará: LP recuerda a un viejo amor en su nuevo tema 'One Last Time'

La escala de la visión de este evento de transmisión global es incluso mayor de lo que esperaríamos de un espectáculo de Korn y será uno de los eventos de transmisión en vivo hechos por una banda de rock más importantes que hayamos visto hasta ahora. Si alguna vez quisiste saber cómo sería un concierto de rock masivo que cobra vida en tu sala de estar, aquí lo tienes. Así que apaga las luces, sube el volumen y prepárate para rockear”.

Este comenzará a las 15:00 horas, tiempo de México, del día ya mencionado. Cuando haya finalizado, estará disponible en demanda para quienes adquirieron su boleto, pero solo durante las 72 horas después del show. Las entradas ya están disponibles en el sitio oficial de Korn. Para quienes lo compren ya, tendrán descuento, así como también hay varios paquetes que pueden incluir playeras u otras cosas del grupo, hasta un meet and greet por medio de una videollamada de dos minutos.