Música

Harry Styles tendrá una presentación importante en los Grammy 2021

Recientemente se reveló que Harry Styles tendrá una presentación importante en los Grammy 2021, razón por la cual las miradas están puestas en él
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:52

Estados Unidos.- Solo faltan unos días para que se lleven a cabo los Grammy de este año, pero aún continúan saliendo detalles de esta, ahora se dijo que  Harry Styles tendrá una participación especial.

Hace poco se revelaron los artistas que se presentarán en esta edición, por medio de la cuenta de Twitter de la premiación, se anunció a Dua Lipa, Taylor Swift, Chris Martin, Harry Styles, por mencionar a algunos. Pese a que todo se mantiene en secreto, se habló un poco de la participación que tendrá este último.

Lee también: Revelan al actor que será pareja de Harry Styles en la película 'My Policeman'

Internet

De acuerdo con Variety, el cantante tendrá el privilegio de abrir la ceremonia. "No querrás perderte el inicio del show", manifestó Jack Sussman, el ejecutivo de CBS a la revista.

Te interesará: ¡Genial! Anuncian a los artistas invitados que participarán en la ceremonia de los Premios Grammy

Dicha participación será de las más esperadas, pues para quien no lo sabía el show inicial es siempre de los más comentados de los Grammy. Algunos otros artistas que también se han presentado son Lady Gaga, U2, Kendrick Lamar, Adele, Taylor Swift y AC/DC, entre otros.