Música

Escucha la nueva canción de Gwen Stefani 'Slow Clap'; su primer lanzamiento después de varios años

Gwen Stefani estrena su canción 'Slow Clap'; su primer lanzamiento después de varios años
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:37

Estados Unidos. - Gwen Stefani ha estrenado una pegajosa melodia con Slow Clap, el segundo sencillo de su próximo álbum.  La canción suena como una celebración de la actitud inconformista de Stefani cuando se trata de amor y arte, con influenciadas por el reggae y la puesta en escena de bajo hip-hop. 

Lee también: ¿Madonna y Gwen Stefani son primas? Aquí se aclara dicho rumor

Seré David, tú Goliat, estableces la regla y la desafiaré", canta, antes de que un puente temprano vuelva a la melodía eco de la canción titular de su álbum Rock Steady. Stefani luego ruge de nuevo en el coro con una proclama feroz y divertida: "Déjame oírte ponerte fuerte como el sonido envolvente. Aplaudir, entrar en la habitación como un jefe. Aplauso lento, poniendo un poco de salsa extra

Stefani coescribió Slow Clap con Ross Golan y el compositor Luke Niccoli, que también ayudó a la tres veces ganadora del Grammy a dar vida a Let Me Reintroduce Myself el año pasado.

Aunque Stefani ha lanzado tres sencillos navideños y un trío de duetos con su prometido Blake Shelton, incluyendo el top 40 certificado platino Nobody But You en 2020; desde 2017, antes de Let Me Reintroduce Myself, no había estrenado una canción pop en solitario desde Misery de su LP de 2016 This Is What the Truth Feels Like.

Lee también: Miley Cyrus se ofrece para cantar en la boda de Gwen Stefani y su prometido Blake Shelton

No estoy tratando de forzarme a nadie, y no estoy tratando de tener un regreso", dijo Stefani recientemente a EW sobre su nuevo enfoque de la música. "Simplemente voy a hacer algo de música sin sentirme a la defensiva al respecto. Quien quiera puede escuchar. ¡Si no te gusta, puedes decir que no te gusta! No me importa. Sólo quiero poner música.

Escucha Slow Clap dando clic aquí.