Música

Rubén Albarrán de Café Tacvba colabora en este nuevo videoclip del cantante Héctor Guerra

El vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, colabora en este nuevo videoclip del cantante Héctor Guerra un famoso cantante en ascenso
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:59

Ciudad de México. – El cantante Héctor Guerra es alguien que mezcla varios géneros de música como el dancehall, cumbia, afrobeat y trap con un poco de sonoridades andinas, además de que se ayuda de algunas herramientas de la música electrónica.

Hasta el momento el músico tiene tres discos, sin embargo, el más reciente llamado Perreo Cósmico, trae algo especial gracias a la producción del fracés King Doudou, ganador del Latin Grammy en la canción Negro de J Balvin; además de varias colaboraciones de grandes artistas.

Lee también: Joselo Rangel de Café Tacuba muestra su talento como escritor y estrena un nuevo libro

Guerra ya había adelantado el tema Bajo La Tormenta y ahora muestra no solo la música sino el videoclip de Suéltalo junto a la colaboración de Rubén Albarrán de Café Tacvba y Macaco. Un tema que sin duda fue pensado para bailar.

En este nuevo sencillo hay varios sonidos exóticos que transportan a la selva como las percusiones latinas y bajos ambientales. La letra de dicha canción habla de soltar y quemar todas las cargas que no nos pertenecen; de cerrar ciclos de dolor y comenzar con uno nuevo lleno de alegría y esperanza.

Lee también: 'Rompan todo: La Historia del Rock en América Latina', la próxima gran docuserie de Netflix

Tal como se hizo con el anterior sencillo en Puerto Rico, esta vez Suéltalo apoyará a una causa social y medioambiental en México. Bullfeet, un fabricante español de zapatos y varios accesorios veganos apoyará el proyecto de Héctor Guetta en la venta de tenis que ayudará a la Nación Comca’ac, un pueblo indígena del Desierto de Sonora que no tiene acceso al agua dulce ni a garrafones de agua potable. Para ver el videoclip da clic aquí.