Música

¡Sorpresivo! Metallica se presenta inesperadamente después de la premiación del Super Bowl LV

La banda Metallica se presenta inesperadamente después de la premiación del Super Bowl LV; mirala actuar a continuación
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:36

Estados Unidos. – El pasado domingo 7 de febrero se realizó uno de los eventos deportivos más grandes del mundo: El Super Bowl de la NFL, donde se enfrentaron los equipos de Tampa Bay Buccaneers Kansas City Chiefs.

Como es costumbre de cada año, se realizó el famoso show de medio tiempo, el cual estuvo a cargo del cantante canadiense The Weeknd. Se sabe que el cantante pagó 7 millones de dólares de su propio bolsillo para poder ejecutar el espectáculo.

Lee también: Estas son las divertidas reacciones en redes al espectáculo de medio tiempo de The Weeknd

Pero para los que se quedaron con ganas de más música, también se presentó otro grande. Se trataba de la banda de rock Metallica, que confirmó poco antes del evento que también formaría parte del evento deportivo en un acto de cierre en una transmisión televisiva en Estados Unidos. 

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación liderada por Lars Ulrich, anunció que se presentarían en el programa A Late Show: Super Bowl Edition, el cual se transmitió justo después del campeonato.

Celebramos el #SuperBowl con nuestro amigo @stephenathome ¡el domingo! Sintonizar @colbertlateshow “A Late Show: Super Bowl Edition” a las 11:35 pm EST en CBS para ver nuestra actuación”, dijeron en un comunicado

Lee también: Esta es la sorprendente historia que está detrás del saco rojo que The Weeknd usó en el Super Bowl

El evento fue televisado por CBS en Estados Unidos, y también se contó con la participación de Eric Church y Jazmine Sullivan, los cuales interpretaron el himno de Estados Unidos durante el inicio del partido. Cantaron parte de sus grandes temas como Enter Sandman y participaron en una entrevista con el presentador del programa. 

Este año, en la versión número 55 del Super Bowl, se redujo la capacidad del estadio a 22 mil aficionados con el fin de evitar un contagio masivo de Covid-19. En este sentido, será el Super Bowl con menos asistencia en la historia.