Música

Esta es la sorprendente historia que está detrás del saco rojo que The Weeknd usó en el Super Bowl

Se revela una sorprendente historia que está detrás del saco rojo que The Weeknd usó en el Super Bowl; la cual fue diseñada minuciosamente
lunes, 8 de febrero de 2021 · 08:38

Estados Unidos. – El famoso cantante The Weeknd participó en el show de medio tiempo del Super Bowl, en donde usó el conocido vestuario que ha estado usando durante los videoclips de las canciones de su más reciente disco After Hours.

Sin embargo, esta ropa que portó el cantante durante el Super Bowl, donde interpretó grandes temas y reconocidos como I Feel It Coming o Blinding Lights, destacó de las vestimentas anteriores por algunos detalles particulares.

Lee también: The Weeknd se apodera de la NFL con su increíble presentación en el medio tiempo del Super Bowl

Por ejemplo, los miles de brillantes cristales incrustados que tuvieron que ser colocados en un tiempo récord y con mucho cuidado por cuatro costureros elegidos especialmente para tal diseño.

En total, la tarea llevó unas 250 horas de trabajo en los días previos a tan importante cita con los telespectadores, la cual tuvo lugar en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

También el director creativo de moda Givenchy, responsable de la prenda, dio algunas declaraciones breves al portal de moda WWD, donde presumió de su creación, y además agradeció a The Weeknd por haber contado con la firma para una de las presentaciones artísticas más esperadas del año en Estados Unidos, la cual congrega a más de cien millones de personas en la televisión.

Lee también: Estas son las divertidas reacciones en redes al espectáculo de medio tiempo de The Weeknd

Ha sido todo un honor vestir a The Weeknd para su increíble show de la Super Bowl. Para mí, la moda ha de brindar una personalidad única a lo que llevas, y The Weeknd dio vida a su atuendo con su carácter, su energía y su sentido de la moda

Fue lo que explicó orgulloso Matthew Williams sobre la exitosa colaboración entre su marca y el artista canadiense, uno de los más aclamados y súper ventas de los últimos años tanto en Norteamérica como en Europa.