Música

Tras gran escándalo, Camilo impacta al cantar un tema de Selena Quintanilla

Camilo Echeverry confesó que no conocía a Selena Quintanilla, comentario que causó un gran alboroto en las redes sociales
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:59

Ciudad de México.- Hace unos días se prendieron las redes sociales porque Camilo Echeverry aseguró en un video de BuzzFeed que no sabía quién era Selena Quintanilla, una de las cantantes que, pese a su muerte, ha incrementado su popularidad.

El esposo de Evaluna Montaner ha logrado hacer una gran fama en México gracias a sus éxitos musicales, razón por la cual lo que pienses sus fans mexicanos puede afectarlo ya sea de buena o mala manera.

Lee también: ¿Evaluna y Camilo serán padres? Esto reveló Ricardo Montaner

Tras enfurecer a sus seguidores, el cantante quiso remediarlo y cantó el tema Como la Flor de la Reina del TexMex, una de las canciones más populares de la famosa. Poco tiempo después que lo subió comenzó a generar miles de reacciones hasta que lo hicieron tendencia.

Te interesará: ¿Otra vez? Tunden en las redes sociales a Camilo por esta razón

Dicho escándalo, pese a que ya pasaron varios días y ahora por su cover, sigue generando comentarios. Hay que señalar que muchos de sus fans aplaudieron lo que hizo, mientras que a otros no les gustó.