Música

Tras enfermar de Covid-19, Calibre 50 pide a las personas que no sean irresponsables

Como parte de su agradecimiento, Calibre 50 homenajea al personal médico que está combatiendo al Covid-19
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:11

Ciudad de México.- Los integrantes de la agrupación musical Calibre 50 señalaron que jamás imaginaron estar entre la vida y la muerte tras contagiarse de Coronavirus, pero que gracias al personal médico pudieron sobrevivir a esa parte de su historia, por lo que decidieron honrarlos.

Nos tocó la mala suerte de enfermarnos al mismo tiempo, fue un trago muy amargo en lo personal, porque a mí me dio mucho más fuerte que a mis compañeros, pero gracias a todos los médicos nos sacaron adelante, manifestó Armando, el guitarrista del grupo.

Lee también: Tras lanzar dos canciones benéficas, Serj Tankian lanza 'Elasticity', sencillo homónimo como solista

Internet

Asimismo, Alex reveló que a él ya se le han muerto varios familiares y amigos a causa de este virus, por lo que pidió a las personas que se tomen las precauciones necesarias y que no sean irresponsables.

Yo creo que es lamentable y da coraje ver a la gente que anda en fiestas. Por otro lado, están las personas que sí necesitan salir de sus casas a trabajar y llevar el pan de cada día a su familia, es algo muy complicado.

Te interesará:  En medio de un conflicto legal, Paulo Londra recupera los derechos de sus canciones y de su voz

Actualmente, la agrupación está promocionando su nuevo disco llamado Vamos bien, el cual ya está disponible en las plataformas digitales. En este material viene incluido su canción homónima, la cual está acompañada de un video en donde enseñan el día a día del personal médico que está en primera línea combatiendo al Covid-19.